Publicaciones

YouTube Limita mis videos

¿Te ha pasado que en muchas ocasiones tus videos se encuentran limitados en la monetización después de haberlos subido?

Una de las actuales problemáticas que tenemos los Youtubers de educación es que con nuevas políticas de esta aplicación están limitando, retirando ó incluso reclamando propiedades de los videos que nosotros creamos especialmente para nuestro canal.

En lo personal creo que en cierta parte la plataforma de YouTube debe tomar precauciones en el contenido de su plataforma para los jóvenes y niños que la visitan. Pero en otras lo que ocasionan en mermar al principal actor de dicha plataforma, me refiero al creador de contenido.

Ya que por un logo, segundos de música, comentario y/o alguna otra mínima situación sin más ni más tu video cae en la zona de restricción. Obligando a muchos Youtubers a cambiar de contenido, esperar una aclaración como en mi caso o incluso a cerrar su canal.

YouTube ha limitado más de 10 de mis videos en mi canal.

Si en mi canal me han limitado mis ganancias que no son muchas, ya que mi contenido no es de entretenimiento, mi contenido es 100% educativo enfocado a la informática.

He de confesar que mi contenido no lo edito precisamente para no incumplir en algunas de las políticas ya antes mencionadas de YouTube. Pero en más de 10 ocasiones mis videos son limitados en la monetización sin saber él ¿por qué? 

Cuando pasa esto nunca he recibido una respuesta favorable sobre el porqué lo hacen, que fue lo que incumplí de allí que tenga que eliminar mi video y perder la secuencia de algunos cursos o ejercicios.

En este video explico y muestro que hasta la fecha no tengo ninguna denuncia de plagio, solicitud de reclamo de marca etc. Pero una vez que realice este video muchos suscriptores y amigos me comentaron y dieron puntos muy importantes que tal vez te puedan servir si es que tu también quieres crear contenido para YouTube.

Reproducir video

Sígueme en mis redes sociales y encuentra más contenido en mi canal de YouTube.

Ayudanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *